miércoles, 25 de enero de 2012

Mímica (Android)

¿Qué es?

Mímica es un juego para Android en el que tendrás que representar una cosa, expresión o película mediante mímica. ¿Serás capaz de hacer que tus compañeros te entiendan?

¿Cómo puedo conseguirlo?

Existen dos versiones de Mímica: una gratuita (con publicidad) y una de pago (sin publicidad). Ambas versiones se encuentran disponibles en el Market de Android. Por ejemplo, para descargar la versión gratuita, ve al Market y busca "mímica gratis" (sin las comillas). También puedes descargar el juego a través del siguiente enlance: https://market.android.com/details?id=jmc.android.MimicaGratis.

¿Cómo se juega?

Antes de empezar a jugar a Mímica, es necesario formar al menos 2 equipos de al menos 2 jugadores cada uno, pudiendo jugar simultáneamente un máximo de 6 equipos. Una vez formados los equipos, comienza el juego.

El juego se divide en rondas y en cada ronda, juega un equipo: primero el equipo 1, luego el equipo 2...

En cada ronda, un miembro del equipo jugador recibe una cosa, expresión o película para representar mediante mímica. Aparte de esto, también recibe una pista que deberá decir en voz alta a sus compañeros. Una vez dicha la pista, el jugador debe intentar que sus compañeros adivinen la cosa, expresión o película sin hablar ni hacer sonidos, sin deletrear palabras mediante gestos y por supuesto, dentro del tiempo establecido (por defecto, 50 segundos).

Cuando todos los equipos hayan jugado el mismo número de rondas, aquél que más cosas, expresiones y películas haya adivinado, gana.

Características más destacables

Las características más destacables de Mímica son:
  • Contiene más de 700 cosas, expresiones y películas para representar mediante mímica. De esta forma, se puede jugar durante horas sin repeticiones.
  • Hasta 6 equipos pueden jugar una partida de forma simultánea.
  • La dificultad de la partida puede configurarse aumentando o disminuyendo el tiempo disponible por ronda.
  • La interfaz gráfica es simple, limpia y fácil de utilizar. Además, el juego incluye reglas sobre cómo jugar y ofrece una ayuda interactiva activable desde el menú Opciones.
  • No requiere conexión a Internet (excepto para la publicidad existente en la versión gratuita). 

Capturas de pantalla

A continuación se muestran algunas capturas de pantalla de la versión actual de Mímica (la versión 1.0):


No hay comentarios:

Publicar un comentario